Si aún no habéis visitado la ciudad de Elche, este puente de octubre, es una buena ocasión para hacerlo. Una propuesta estupenda para una escapada en familia.
Os recomendamos vuestra estancia en Hotel Huerto del Cura. Hotel de 4 estrellas, ubicado en Elche (Alicante). Perfecto para pasar unos días en familia y aprovechar para disfrutar de los patrimonios que posee la ciudad de Elche. Hotel muy céntrico, desde el cual podemos acceder a los principales lugares de interés de la ciudad.
Foto: alicanteactualidad.com
Posee unas habitaciones amplias y totalmente equipadas. La gastronomía es exquisita y el entorno incomparable.
Foto: uncambioentimisma.com
Además nos ofrecen la posibilidad de practicar deporte en sus jardines, natación, golf, jogging…entre otras..cafetería, zona de juegos, biblioteca…
Foto: servigalia.com
Y aprovechando vuestra estancia, algunos de los lugares que os recomendamos visitar entre otros muchos:
Podremos visitar el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
EL Jardín del Huerto del Cura, en el que podremos observar, la Palmera Imperial, palmera de 8 brazos.
Algo que a los niños les encantará, será Rio Safarí Elche.
Para más información y resevas: http://www.hotelhuertodelcura.com
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉