Donde ir con niños en Zaragoza

Donde ir con niños en Zaragoza: Selección de los sitios que puedes visitar con niños si viajas a la provincia de Zaragoza, también ofertas y actividades según fechas.

Monasterio de Piedra Zaragoza

Monasterio de Piedra Zaragoza

by

Y una alternativa para este Puente de Octubre, es visitar el Monasterio de  Piedra de Zaragoza, sin duda, una buena escapada familiar. Paraje Natural, que nos ofrece un recorrido de unas dos horas y media aproximadamente, teniendo en cuenta que vamos con niños, tal vez un poquito mas. En nuestro…

Exposición 50 años de Spiderman en Zaragoza

Exposición 50 años de Spiderman en Zaragoza

by

Una exposición para los fans de Spiderman, grandes y pequeños, con motivo del 50 aniversario de uno de los héroes más querido de Marvel. En la muestra se puede contemplar la evolución en las portadas de los cómics de Spiderman. Recomendada para todas las edades. Entrada gratuita. Fecha: del 2…

III Encuentro de Magia Zaragoza

III Encuentro de Magia Zaragoza

by

Como todos los años el centro histórico de Zaragoza se llena de magia. Durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre se celebra el III Encuentro de Magia del Casco, con multitud de actuaciones que no te puedes perder si vives en Zaragoza o estás de vacaciones con tu…

Gana dos entradas al Monasterio de Piedra

Gana dos entradas al Monasterio de Piedra

by

El Parque Natural Monasterio de Piedra tiene una novedad muy especial que compartir con todos sus seguidores, dentro de la gran familia de aves rapaces del parque han nacido tres polluelos de la especie Halcón Sacre.  Los pollitos de un mes de vida se pueden visitar en las instalaciones del Monasterio,…

Niños gratis en el Monasterio de Piedra

Niños gratis en el Monasterio de Piedra

by

El Hotel Monasterio de Piedra lanza una promoción de Niños Gratis para que podamos disfrutar en familia del maravillo Parque Natural y de las interesantes actividades que ofrecen, como senderismo, rutas en carruaje o natación en verano. Estas son las condiciones de la oferta: Primer niño gratis compartiendo habitación con…

Visitar la ciudad de Zaragoza con niños

Visitar la ciudad de Zaragoza con niños

by

Para visitar la ciudad de Zaragoza con niños el ayuntamiento pone a disposición de los turistas una actividad muy divertida, el Megabus, un autobús turístico que hace un recorrido de una hora de duración.  Con el nombre de «Zaragoza, una ciudad de cine»  realizaremos la excursión acompañados de la Directora de…

Excursión con niños al Monasterio de Piedra

Excursión con niños al Monasterio de Piedra

by

  En el termino municipal de Nuévalos, provincia de Zaragoza, se encuentra el Parque Natural del Monasterio de Piedra. Lagos, grutas y cascadas de hasta 50 metros de altura nos encontraremos en su visita. El recorrido,  aunque dicen que se hace en dos horas, con niños puede durar bastante más. La visita…

Parque de Atracciones de Zaragoza

Parque de Atracciones de Zaragoza

by

Y es que si viajamos con niños tenemos que buscar sitios que les gusten y el Parque de Atracciones de Zaragoza seguro que les encanta.  En primer lugar sabed que abren de marzo a octubre aunque tampoco todos los días y deberéis consultar las fechas antes de planear la visita.  …