La cadena de tiendas Imaginarium dispone en su catálogo de varios modelos de gafas de sol para bebés y niños.
Las gafas de sol para bebés son ajustables, gracias a una cinta elástica de neopreno y un sistema de velcro. Sus cristales están fabricados en policarbonato de alta resistencia. Existen dos tallas, de 0 a 18 meses y de 18 a 36 meses.
Las gafas de sol para niños también poseen una banda de neopreno ajustable pero esta de quita y pon. Talla única, de 3 a 8 años.
Recuerda que los niños son más sensibles a la exposición del sol y por este motivo es aconsejable el uso de gafas de sol para protegerles de los rayos UV y ¡no olvides el gorro!
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉