En pleno corazón del Pirineo Oscense, concretamente en la localidad de Piedrafita de Jaca, se encuentra el Parque Natural Lacuniacha. Un bioparque de montaña donde puedes disfrutar de la proximidad de los animales salvajes en semi-libertad: sarrios, cabras montesas, bisontes europeos, caballos Przewalski, linces boreales, gamos, ciervos, corzos, renos, lobos…
Realizar un recorrido por la más hermosa y sorprendente naturaleza, y admirar entre senderos y bosques más de 20 especies botánicas rodeado por un paisaje que fascina al visitante.
También existen zonas de descanso, zona de pic-nic y quiosco-bar con bocadillos, café, refrescos, helados etc..
Información en la web oficial: Lacuniacha
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉