Mirad que promoción nos ofrecen desde travelparks.com. Dos días en el Parque de Atracciones de Madrid + Hotel, desde 33€!!!!
En el precio se incluye estancia en el hotel (en muchas de las ocasiones, el desayuno va incluido) + entradas para dos días al parque de atracciones.
El hotel lo podremos seleccionar nosotros mismos de entre varias opciones que nos ofrece travelparks. Para efectuar la reserva, es muy sencillo: entras en la web www.travelparks.com, seleccionas la fecha en la que deseas realizar la visita, posteriormente seleccionas el hotel de entre los ofertados…. y listo. Puedes imprimir el bono desde casa, el cual entregarás a la llegada del hotel, al igual que a la llegada del parque…..y olvídate de las largas colas!!!
Si preferís una estancia más larga, otra de las opciones que nos ofrecen es Dos días Parque Warner + Parque de Atracciones + Hotel, desde 54,99€!!!
Sin duda, una oferta inmejorable. Nosotros ya hemos visitado varias veces el Parque y siempre lo hemos hecho con travelparks. La verdad que nos ha ido muy bien y no hemos tenido ningún tipo de problema.
Para más información y reservas: www.travelparks.com
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉