El plato fuerte de nuestras vacaciones con niños en Sevilla será el Parque Isla Mágica. Dispone de siete zonas temáticas diferenciadas : Sevilla Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia, La guarida de los piratas, La fuente de la juventud y Eldorado.
Atracciones para todas las edades que comprenden, entre otras, ruta en barco, visita a las carabelas, caída libre (para mayores y también para peques), pista de karts, montañas rusas, coches de choque, toboganes, y además espectáculos, teatro, musicales, cine…
A todas estas actividades familiares falta añadir que dentro de los servicios que encontraréis en el parque también se encuentran una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas.
Otros datos de interés: el parque cierra los Lunes, excepto el mes de Agosto y fechas especiales. El precio de las entradas en Temporada Alta es 28 euros adultos (desde 13 años) y 13 euros niños (a partir de 5 años o 1 metro de altura). Existen descuentos especiales para familias numerosas. También existe la posibilidad de adquirir accesos EXPRES dentro del mismo parque para atracciones concretas al precio de 1, 2 ó 3 euros por atracción. Y por último: pasad por la web oficial antes de reservar las entradas y aprovechad las ofertas que lanzan online.
Más información: islamagica.es
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉