La comarca de las Cinco Villas se encuentra en la provincia de Zaragoza, en su parte noroeste.
El Departamento de Turismo de la Comarca, con la intención de animar a las familias a conocer la zona, han puesto en marcha la actividad «Paseos en Familia por las Cinco Villas».
Se realizarán cinco excursiones de un día, en autobús y acompañados por un guía. El precio es de 5€. Los autobuses saldrán de la localidad de Ejea.
Aquí tenéis la descripción de la actividad que se realizará el sábado 5 de Junio:
Visitar los parajes naturales de Biel, el antiguo lavadero, el paraje de Pozotronco y el barranco de Panyagua, donde se realizarán juegos para niños y mayores.
Importante: Las plazas son limitadas y debéis reservar con antelación, también debéis saber que necesitaréis almuerzo, comida, agua, calzado cómodo, mochila y chubasquero.
Toda la información en la web: www.comarcacincovillas.net o en el teléfono 976 66 43 90
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉