Os voy a contar lo que hacía yo para no perder a los niños, antes de entrar en lugares con afluencia masiva de gente escribía a boli, en el brazo del niño, el número móvil del papá o el mío, y les daba instrucciones para que, en caso de perderse, pidieran a algún adulto que llamara a ese teléfono. Pues esto se acabó amigos, acabo de descubrir estos tatuajes temporales que están diseñados expresamente para este fin.
Llevan un espacio para el nombre y el número y a los niños les encantarán por sus diseños de piratas, princesas, animales, astronautas…
Puedes conseguirlos en funchoices al precio de 10,95 euros el pack de 15 unidades. En mi próximo viaje estos tatuajes irán dentro de la maleta.
🙂
Soy amante de los viajes y las escapadas y me gusta descubrir y compartir información acerca de lugares, viajes, destinos y eventos que considero ideales para visitar con niños. Fundé este blog en el año 2008, y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me gustará ser tu amiga en las distintas redes sociales.