Bioparc en Valencia es un parque zoológico de nueva generación, su objetivo es sumergir al visitante totalmente en los hábitats salvajes.
Bioparc está fuertemente comprometido con la conservación de animales y es por ello que participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.
Este proyecto a largo plazo dedica su primera fase al continente Africano, existen creadas tres zonas diferenciadas: La Sabana, Madagascar y África ecuatorial.
De mi paso por el Bioparc os cuento lo que desde mi punto de vista más me gustó:
Las jirafas, impresionantes, si, ya sé que todos hemos visto jirafas pero estas se acercan a los visitantes de tal forma que podrías tocarlas (ojo, está prohibido tocar y dar de comer a los animales)
Los monos, se encuentran en un recinto cerrado y también son muy cercanos hacia las personas, te saltan por encima de la cabeza.
La terraza del restaurante, no dejéis de pasar por allí, las vistas son increíbles, realmente da la sensación de que estás en otro continente, incluso parece que en cualquier momento se van a acercar los animales.
En resumen está muy bien para una excursión de un día.
Tenéis toda la información en la web oficial, además de reservas de entradas, mapas….
http://www.bioparcvalencia.es/
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉