En Valencia tenemos muchas cosas bonitas pero la Ciudad de las Artes y las Ciencias se lleva el premio gordo.
Aquí disfrutamos toda la familia al completo, niños incluidos, pero es imposible verlo todo en un día, bueno no es imposible pero no puedes saborearlo todo como se merece. Mi recomendación, para los que hayan elegido este destino, es pasar un día entero en el Oceanogràfic y otro día para el Hemisfèric y el Museo Príncipe Felipe.
Os cuento un poco todo lo que vais a ver:
En el Hemisfèric vais a poder ver una película Imax en tres dimensiones, como la programación cambia cada estación es interesante informarse, antes de ir ,de horarios y sesiones, todas las temporadas tienen alguna película estupenda apta para toda la familia donde los niños aprenden y se divierten.
El museo Príncipe Felipe, el único museo donde está prohibido «NO TOCAR», 30.000 metros cuadrados de exposiciones dedicadas a la ciencia donde podremos explorar, comprobar y experimentar por nosotros mismos, un paseo super divertido para los niños y relajante para los padres ya que no tenemos que reñirles ni decirles que se estén quietos.
El Oceanogràfric, entrar a L’Oceanogràfic es como hacer un recorrido por los principales mares y océanos del planeta. Es el acuario más grande de Europa. Cuenta con un gran túnel subterráneo espectacular, es impresionante recorrerlo y observar la infinidad de especies que te rodean, los niños se emocionan un montón. Otra cosa que les encanta a los niños es el delfinario, con sus espectáculos, hacen varios pases al día.
Y en definitiva dentro de L’Oceanogràfic todo es fabuloso, os recomiendo que vayáis sin prisa y comáis dentro, hay ofertas muy variadas para comer, desde un restaurante subterráneo rodeado de acuarios hasta un bocata o una hamburguesa al aire libre.
Más información en: http://www.cac.es/
Soy amante de los viajes y las escapadas y me gusta descubrir y compartir información acerca de lugares, viajes, destinos y eventos que considero ideales para visitar con niños. Fundé este blog en el año 2008, y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me gustará ser tu amiga en las distintas redes sociales.