En Micropolix encontrarás 9000 metros cuadrados de diversión, una ciudad entera con su ayuntamiento, periódico, banco, hospital, universidad, supermercado, policía…vamos todo, todo, todo.
Los menores de 8 años deben ir acompañados por sus padres, los mayores pueden ir por libre, ¡que bien se lo pasaría mi hijo de 9 años!, le gusta ser independiente, je, je…
Hasta 2 añitos entran gratis pero no pueden participar en las actividades, destinadas a niños hasta 15 años. Dependiendo de la edad podrán participar en unas u otras. En Micrópolix, para haceros la boca agua, os diré que se puede tripular un avión, sacarse el carnet de conducir, trabajar en el hospital, bailar en la disco…..
¿Y los papás? Si tenemos niños menores de 8 años deberemos acompañarlos, podremos participar como espectadores en algunas actividades o simplemente ver como participan, tomarnos algo o relajarnos en el Hogar de la 2ª edad (justamente lo que necesito)
¡Feliz visita a Micrópolix!
Toda la información: www.micropolix.com
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉