La historia del Ratoncito Pérez comienza cuando al Rey Alfonso XIII, siendo un niño de 8 años, se le cae un diente. Desde palacio encargan al padre Coloma la redacción de un cuento para el niño rey, de su imaginación surge un ratón que tenía su residencia dentro de una caja de galletas, en el almacén de la famosa confitería Prast, calle del Arenal número 8, Madrid.
Aquí en este mismo emplazamiento,en la primera planta de la que antaño fué la famosa confitería, tiene la sede la Casa Museo Ratón Pérez, y todos los niños tienen la oportunidad de conocer mejor este personaje.
Precio: 1 euro.
Cerrado domingos y festivos.
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉