Una visita interesante para este verano, puede ser al Oceanogràfic de Valencia. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta considerado como el mayor acuario de Europa. Sus edificios representan diferentes mundos acuáticos como el Mar Rojo, Mediterráneo, Tropicales,…. además algo que impresionará a los peques es el Delfinario. Tiburones, delfines, focas, pingüinos….serán algunas de las especies que podrán encontrar en el Oceaogràfic, el cual cuenta con más de 45.000 ejemplares en sus instalaciones.
foto: cosasdevalencia.es
En cuanto a los horarios, hasta el próximo 31 de agosto, las instalaciones permanecerán abiertas al público de 10:00 a 24:00h.
Las tarifas varían dependiendo de la edad y condiciones especiales. Además si compras las entradas on-line, podrás obtener descuentos. Los niños de 0-3 años la entrada es gratuita. La entrada general de adulto es de 27,90€ y la reducida de 21€, niños de entre 4-12 años.
foto: rtve.es
Dentro del Oceanogràfic, encontrareis varios sitios de restauración, como restaurantes, pizzería, hamburguesería, heladería…
Para más información sobre Oceanogràfic Valencia, consultar la página oficial: www.cac.es
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉