La primera vez que fui al Museo Príncipe Felipe mi hijo mayor no andaba y mi hijo pequeño no había nacido. Este verano ha sido como un redescubrimiento del Museo de las Ciencias y quiero recomendaros una zona específica que no podéis dejar de ver si vais con niños, se llama L’Espai dels Xiquets (El espacio de los niños) y se encuentra en la primera planta del museo.
L’Espai del Xiquets es una zona destinada exclusivamente a los niños, se encuentra dividida en cuatro áreas: los sentidos, el agua, los animales y la más divertida de todas, «la casa inacabada»
En la casa inacabada los niños pueden construir, o destruir, una casa con ladrillos de goma utilizando maquinaria de construcción hecha a su medida.
Como veis en las fotos ¡lo pasan genial!
😉
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉