En la provincia de Madrid, concretamente en el municipio de Torrejón de Ardoz, se encuentra Parque Europa, 233.000 metros cuadrados que contienen las reproducciones de los edificios más emblemáticos de las ciudades europeas más importantes. Entre las 16 réplicas que puedes contemplar en Parque Europa se encuentran, por ejemplo, La Torre Eiffel, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi y un trozo original del Muro de Berlín cedido gratuitamente.
Junto a este atractivo el parque cuenta con numerosas zonas de ocio y multiaventura para pasar un día inolvidable en familia.
En definitiva, un lugar que no puedes dejar de visitar si vas de vacaciones a Madrid con niños, será como un viaje por Europa pero sin salir de España y ellos pueden aprender mucho.
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉