El antiguo cauce del Río Turia a su paso por Valencia acoge el Parque Gulliver, un lugar que no os podéis perder si vais de viaje con niños.
Basado en el cuento «Los viajes de Gulliver» de Jonathan Swift,en el parque se representa la figura del gigante Gulliver tendido en el suelo, e inmovilizado con cuerdas. Todo su cuerpo forma un conjunto de toboganes, escaleras y actividades para disfrute de los niños, además los papás podremos acompañarles. La entrada es gratuita y permanece abierto de 10 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a domingo.
Fotos y más información: Web Valencia
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉