Y ahora que se acercan unas de las escapadas más esperadas, vamos a ir proponiendo lugares para realizar escapadas con peques. La Semana Santa, esta a la vuelta de la esquina, época especial para viajar con niños.
Una de las localidades en las que podemos disfrutar con nuestros peques, es Calpe. Localidad costera, en la que se funde la montaña y el mar. Lugar perfecto para realizar excursiones con los peques, entre otros podremos visitar el Peñon de Ifach.
O disfrutar de la Costa en un paseo en barco con visión submarina, que nos llevará hasta Denia o Benidorm.
El Peñon de Ifach, de singular belleza con prácticamente 332m de altura, es uno de los símbolos que marcan la localidad de la Costa Blanca. A ambos lados, yacen playas de arena, estupendas para disfrutar los más peques.
En cuanto al alojamiento, uno de los hoteles que os recomendaríamos si viajáis con peques a la localidad de Calpe. Es el Gran Hotel Sol y Mar. Hotel de 4*, desde el cual podrá disfrutar de unas estupendas vistas al mar y al mismísimo Peñón de Ifach. Desde él, se puede acceder directamente a la playa, donde los más peques podrán disfrutar de esta escapada, jugando con la cálida arena del mediterráneo. Dispone de un miniclub especial para los más peques de la casa, con monitores cualificados. Dispone de una piscina para los más peque. Los niños menores de 4 años, deberán estar siempre supervisados por los padres.
Para más información: www.calpe.es
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉