Se aproxima la Semana Santa, aún no habéis decidido si ir a la costa o mejor montaña!!Os proponemos una alternativa para disfrutar con los peques en estas fechas. Una auténtica Aventura por Ronda, los más intrépidos disfrutaran de esta escapada y uno de los lugares en el que no perderán detalle, es en la Plaza de Toros de Ronda, donde los más peques se adentrarán en cada uno de los callejones que en ella observen. El Museo de los Bandoleros, será otro de los lugares a los que podremos acudir en nuestra escapada y en el que los más peques disfrutaran viendo todos los detalles que en él encontraran de los bandoleros que albergaron por Ronda.
Ronda, a escasos kilómetros de Marbella y con un entorno natural en el que podréis disfrutar de una autentica aventura.
Plaza de Toros de Ronda. En 1572, se fundo la Real Maestranza de la Caballería de Ronda. Siendo una de las Plazas más consideradas y de las más antiguas del mundo taurino. En 1785 se celebró la primera corrida con Pepe Romero y Pepe Hillo, después de seis años de construcción. A tener en cuenta personajes ilustres en el mundo del toreo como son Cayetano Ordeñez y Antonio Ordoñez, quienes fueron los impulsadores de la tradicional y conocida corrida Goyesca.
Museo de bandoleros. En 1995 se abrió por primera vez al público, concretamente en 7 de mayo. Ubicado en el casco antiguo de Ronda, cuenta con 100 años de historia, lo que podremos observar entre los objetos existentes, tales como armas, libros, fotografías…..
C/Armiñan, 65 – Ronda.museobandolero.com
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉