Os voy a contar lo que hacía yo para no perder a los niños, antes de entrar en lugares con afluencia masiva de gente escribía a boli, en el brazo del niño, el número móvil del papá o el mío, y les daba instrucciones para que, en caso de perderse, pidieran a algún adulto que llamara a ese teléfono. Pues esto se acabó amigos, acabo de descubrir estos tatuajes temporales que están diseñados expresamente para este fin.
Llevan un espacio para el nombre y el número y a los niños les encantarán por sus diseños de piratas, princesas, animales, astronautas…
Puedes conseguirlos en funchoices al precio de 10,95 euros el pack de 15 unidades. En mi próximo viaje estos tatuajes irán dentro de la maleta.
🙂
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉