En la localidad de Benifallet (Tarragona) se encuentra la Cueva de l’Aumidella, habitada en la prehistoria por nuestros antepasados, forma parte del conjunto de seis cuevas llamadas Cuevas Meravelles.
Los niños, a partir de 8 años, pueden participar en una aventura alucinante: hacer de espeleólogos por un día y conocer de la mano de un guía profesional, todos los secretos que encierra la cueva, contemplar las galerías y las fabulosas formaciones, y lo que más les gusta a los niños, arrastrase por el suelo y ensuciarse, ja, ja, ja…
La excursión puede durar de 2 a 4 horas, pero la zona está dotada de un área de picnic, con mesas, fuentes, bar, duchas…, donde podréis pasar todo el día.
Toda la información, precios, reservas, y todo lo que debéis saber antes de lanzaros a esta aventura en : E-propuestas
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉