El Parque natural del Delta del Ebro constituye una de las zonas húmedas más amplias de la Europa mediterránea.
Para conocer a fondo el Delta y, sobre todo, disfrutar y pasar un día inolvidable, os recomiendo la visita a Deltarium, un Parque de Naturaleza dedicado al Delta del Ebro y a las zonas húmedas que se encuentra en la población de Deltebre. Allí además de descubrir la riqueza natural y el paisaje único del delta, las aves, las plantas, los árboles…. , podréis practicar un montón de actividades en familia: visitas guiadas, alquiler de bicicletas, multiaventura, piraguas, paintball y hasta incluso conocer el cultivo del arroz y realizar en el campo las tareas propias de la época del año. En Deltarium también cuentan con un restaurante que dispone de menús infantiles a partir de 5€.
En la web oficial obtendréis información sobre horarios, actividades y precios. También podéis consultar todas las dudas a través del formulario de contacto que se encuentra en la sección Contacto.
¡A disfrutar!
Web Deltarium: www.deltarium.es
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉