¿Quieres vivir una aventura minera en una mina de verdad a más de 200 metros bajo tierra?
El Museo Minero de Escucha se encuentra situado en el interior de una antigua mina llamada «Se Verá». Antes de realizar la visita os entregarán un equipo de minero, compuesto por casco, linterna y rescatador de emergencia, a partir de aquí comienza un viaje a las profundidades, subidos en vagonetas descenderemos a 200 metros bajo la superficie y conoceremos los secretos de la mina y la vida de los mineros.
Los niños lo pasarán en grande, uno de los momentos más emocionantes, además de las vagonetas, es cuando en algunos tramos no iluminados de las galerías debemos encender las lámparas del casco.
La visita tiene una duración de una hora aproximadamente y recomiendan reservar con al menos una semana de antelación.
Otros servicios: aparcamiento, restaurante y área de juegos.
Información y reservas: www.museomineroescucha.es
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉