¿Qué es una DTF? DTF significa Destino de Turismo Familiar y gracias a la nwesletter que hemos recibido de la Agencia Catalana de Turismo nos hemos enterado que en la provincia de Cataluña hay exactamente 13 municipios con esta distinción. Esta marca se otorga a aquellos lugares que cumplen unos requisitos estrictos y que además han superado un proceso de auditoría, lo que garantiza servicios especializados para familias, amplios programas de animación, actividades infantiles, instalaciones adecuadas para los más pequeños, especial atención a las normas de seguridad y fácil acceso a la información para que planificar nuestra estancia con niños sea muy fácil.
A continuación compartimos la lista de destinos acreditados con este sello, de momento todo localidades de costa, donde disfrutar de vuestras vacaciones en familia:
Blanes, Calafell, Calella, Calonge-Sant Antoni, Cambrils, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Roses, Salou, Santa Susanna, Torroella de Montgrí-l’Estartit y Vila-seca La Pineda Platja.
*Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro están actualmente en proceso de obtener el sello Destino de Turismo Familiar (DTF).
Más información en act.cat
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉