En la provincia de Castellón, situado entre las localidades de Peñíscola y Benicarló, está El Jardín del Papagayo.
¿Que hay? Más de 50 especies distintas de papagayos, exhibiciones, un jardín subtropical con más de 50 especies de palmeras, y además: ¡canguros gigantes!
Todo esto junto a los servicios de cafetería, zona de juegos, tienda, entrada con precios especiales para familias, recogidas en autobús gratuitas para hoteles de Peñíscola.
¡Un buen plan para pasar el día en família!
Toda la información sobre precios y horarios en la web oficial:
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉