En el termino municipal de Nuévalos, provincia de Zaragoza, se encuentra el Parque Natural del Monasterio de Piedra. Lagos, grutas y cascadas de hasta 50 metros de altura nos encontraremos en su visita. El recorrido, aunque dicen que se hace en dos horas, con niños puede durar bastante más. La visita al parque se realiza por un itinerario señalado no apto para carritos ya que hay escaleras. Durante el trayecto hay muchas zonas de picnic donde parar a descansar, almorzar, comer y relajarse.
Más servicios: Parking, restaurante, cafetería, zona de juegos para niños y además, dependiendo de la edad de los niños:
-Exhibición de aves rapaces
-Centro de Interpretación de la fauna piscícola.
-Edificio del Monasterio Cisterciense
-Exposición de la Historia del Chocolate (en el monasterio)
-Museo del vino (en el monasterio)
Toda la información en Monasterio de Piedra
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉