Escapada con peques a Tossa de Mar, una de las localidades más bonitas de la Costa Brava, en la que podremos disfrutar de sus playas, calas….y de uno de los atractivos turísticos, sus murallas medievales, el Castillo de Tossa de Mar y Faro de Tossa de Mar.
Desde buscounchollo.com, nos ofrecen una oferta inmejorable, dos días-una noche en régimen de pensión completa, por 44€ o tres días-dos noches por 74€, en Hotel Tossamar 4*.www.hotelstossa.com. Hotel de 4*, que cuenta entre sus servicios con piscina, sala de juegos, jacuzzi.. hotel céntrico y a la vez prácticamente en la misma orilla de la playa, puesto que se encuentre a tan apenas unos 200m de la Playa. Entre las actividades que nos ofrece el hotel, podemos encontrar las siguientes; submarinismo, excursiones, alquiler de barcos y bicicletas…en esta oferta incluye, P.C. (2 cenas + 2 desayunos + 2 comidas por persona, bebidas no incluidas); una copa de cava y entrada gratuita al Casino.
Respecto a las fechas en las cuales podemos disfrutar de esta oferta, son del viernes 4 al domingo 6 de marzo 2016. Además los niños de hasta 4 años, alojamiento gratuito el 1º y 2º con 50% descuento, descuento aplicable también a niños de entre 5-11 años.
Una localidad digna de visitar, considerada como «Un Museo al aire libre», sus calles, sus murallas, son dignas de pasear por ellas. Además tierra de buen comer, pues sus pescadores, traen sus productos frescos que van prácticamente de la mar al plato, en el siguiente enlace, encontrareis una relación de restaurantes en los que poder comer http://www.infotossa.com/cat/menjar/listamenjarrest.php?idseccion=30&seccionid=12.
si queréis más información respecto a la localidad costera, que visitar, donde comer, patrímonio, sus playas, calas…..infotossa.com
Oferta vista en buscounchollo.com
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉