La primera vez que fui al Museo Príncipe Felipe mi hijo mayor no andaba y mi hijo pequeño no había nacido. Este verano ha sido como un redescubrimiento del Museo de las Ciencias y quiero recomendaros una zona específica que no podéis dejar de ver si vais con niños, se llama L’Espai dels Xiquets (El espacio de los niños) y se encuentra en la primera planta del museo.
L’Espai del Xiquets es una zona destinada exclusivamente a los niños, se encuentra dividida en cuatro áreas: los sentidos, el agua, los animales y la más divertida de todas, «la casa inacabada»
En la casa inacabada los niños pueden construir, o destruir, una casa con ladrillos de goma utilizando maquinaria de construcción hecha a su medida.
Como veis en las fotos ¡lo pasan genial!
😉
Soy amante de los viajes y las escapadas y me gusta descubrir y compartir información acerca de lugares, viajes, destinos y eventos que considero ideales para visitar con niños. Fundé este blog en el año 2008, y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me gustará ser tu amiga en las distintas redes sociales.