Hasta el 29 de Mayo de 2011 tenéis ocasión de disfrutar de la mayor exhibición de dinosaurios robotizados de Europa.
¿Donde? Pues en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en un espacio conocido como Umbracle.
¿Que si he ido?
Por supuesto, donde hay dinosaurios estoy yo (y mi familia, jajajajaja)
Os cuento lo que se describe en el folleto y además mis impresiones personales:
«Adéntrate en un mundo donde los dinosaurios todavía no se han extinguido. Conocerás 26 dinosaurios robotizados, réplicas de las 19 especies que representan, capaces de reproducir movimientos y sonidos»
A ver, los dinosaurios están muy bonitos, emiten sonidos y mueven la cabeza, algunos la colita y ya está, permanecen fijos en su lugar, no os creáis que van corriendo por ahí, jajajaja….
«Duración aproximada 45 minutos»
Esto es muy relativo, si llevas a niños que flipan con los dinosaurios puedes pasar más rato, si haces la visita a última hora después de pasar el día entero en el Museo de las Ciencias, como fue mi caso, acabarás en 15 minutos, pues estábamos muertitos de cansancio y asaditos de calor.
«El precio, adulto 6€ niños 4,80€»
Pues muy caro me parece si vas sólo a ver los dinosaurios, pero si combinas la visita con cualquier otra zona resulta más económico y no está mal. Vamos, que pagar una familia de 2 adultos y 2 niños casi 24 euricos para salir en 15 minutos me parece una barbaridad. Aprovecha la excursión para hacer más cosas en la CAC y que la visita a los Dinosaurios sea un complemento.
¡Importante!, dentro del recinto se realizan talleres para niños, os podéis informar de los horarios en la taquilla y acceder a la hora del taller, ¡una cosita más!
Más info: cac
Soy amante de los viajes y las escapadas y me gusta descubrir y compartir información acerca de lugares, viajes, destinos y eventos que considero ideales para visitar con niños. Fundé este blog en el año 2008, y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me gustará ser tu amiga en las distintas redes sociales.