Santander capital posee un bellísimo parque público, abierto solo durante el día, que se encuentra ubicado en los alrededores del Palacio de la Magdalena.
La península de la Magdalena es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y que no os podéis perder, y mucho menos si vais de turismo con niños, pues contiene un zoo, un tren turístico y un parque infantil.
Pingüinos, focas, leones marinos y patos son los animales que podréis observar este simpático mini zoo.
Su tren turístico de nombre «El Magdaleno» recorre el parque con una guia turística que os explicará toda la historia. Precio 2,05 euros adultos , 1,35 euros niños( de 3 a 10 años)
Y además acceso directo a la playa, zona de picnic, parking, todo lo necesario para pasar un día magnífico en familia.
Más información en la sección de turismo del Ayuntamiento de Santander: portal.ayto-santander
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉