En la localidad de Benifallet (Tarragona) se encuentra la Cueva de l’Aumidella, habitada en la prehistoria por nuestros antepasados, forma parte del conjunto de seis cuevas llamadas Cuevas Meravelles.
Los niños, a partir de 8 años, pueden participar en una aventura alucinante: hacer de espeleólogos por un día y conocer de la mano de un guía profesional, todos los secretos que encierra la cueva, contemplar las galerías y las fabulosas formaciones, y lo que más les gusta a los niños, arrastrase por el suelo y ensuciarse, ja, ja, ja…
La excursión puede durar de 2 a 4 horas, pero la zona está dotada de un área de picnic, con mesas, fuentes, bar, duchas…, donde podréis pasar todo el día.
Toda la información, precios, reservas, y todo lo que debéis saber antes de lanzaros a esta aventura en : E-propuestas
Soy amante de los viajes y las escapadas y me gusta descubrir y compartir información acerca de lugares, viajes, destinos y eventos que considero ideales para visitar con niños. Fundé este blog en el año 2008, y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me gustará ser tu amiga en las distintas redes sociales.