El Parque Natural Monasterio de Piedra tiene una novedad muy especial que compartir con todos sus seguidores, dentro de la gran familia de aves rapaces del parque han nacido tres polluelos de la especie Halcón Sacre. Los pollitos de un mes de vida se pueden visitar en las instalaciones del Monasterio, así como sus papás, que participan en las exhibiciones de aves rapaces desde hace años.
Lo más urgente en estos momentos es buscarles un nombre, todos podemos participar, escribid vuestras propuestas y podréis ganar dos entradas al Parque Natural.
Dejad vuestros nombres en la página de Facebook: monasterio-de-piedra
¡Suerte a todos!
Una de las pocas cosas que recuerdo de cuando yo era pequeña eran los viajes que hice con mis padres. Ahora la mamá soy yo y de la misma forma intento vivir y disfrutar todo lo que puedo con mis hijos. Los años pasan volando, salid con vuestros hijos y vivid muchas aventuras. Aquí en este blog hablo de sitios que he visitado, de otros que me gustaría visitar y de todas aquellas cosas relativas a viajes que agradecería encontrar. ¡Gracias por visitarme y felices vacaciones! 😉